Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Inicio
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



 

ÚLTIMA HORA

 
¿Qué hacer si un futbolista se desmaya?
El fútbol es un deporte de contacto y siempre existe la posibilidad de desmayarse tras un choque o una caída. Sin embargo, no todos los jugadores están preparados para prestar primeros auxilios, como demuestra el caso de Fernando Torres, que se quedó inconsciente tras chocar con un rival en Riazor.
► Leer más...
 
"El fútbol profesional es otro mundo"
Edu Frías está encarando una etapa fundamental en su trayectoria deportiva. Tras su paso por Marcet ha llegado al RCD Espanyol, donde ha empezado a entrenarse con el primer equipo. "Voy marcando objetivos a corto plazo. Eso es importante para luego, sin darte cuenta, alcanzar el objetivo a largo plazo".
► Leer más...
NOTICIAS
 
Giras de Semana Santa
Inter, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal... Los equipos Marcet se enfrentaron a algunos de los mejores clubes de Europa en cuatro distintos torneos.
► Leer más...
 
Este verano, ¡freestyle!
El ex campeón nacional de esta disciplina dará clases gratuitas a los alumnos que a día 20 de mayo hayan pagado un curso de Grado Máster o de Alto Rendimiento.
► Leer más...
 
Expedición épica en Soria
Viajar es parte del trabajo de cualquier jugador profesional. Incluso cuando eso implica madrugar, pasar muchas horas en autocar y enfrentarse a climas extremos.
► Leer más...
 
Pruebas de Tecnofútbol
El domingo 7 de mayo Tecnofútbol convoca unas pruebas de acceso abiertas a todos aquellos que la próxima temporada quieran formar parte de los equipos Marcet.
► Leer más...

   

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

 

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

 
La semilla del odio
Antes de preguntarnos qué hacemos para parar la violencia en el fútbol, tendríamos que preguntarnos qué es lo que dejamos de hacer. La permisividad, la falta de autoridad y la ambición de victorias a toda costa por parte de los clubes puede tener consecuencias dramáticas que ya no tienen remedio. Cuando eso ocurre, ya es tarde para echar la culpa a los padres. 
► Leer más...
 
El optimismo de los campeones
Durante una carrera deportiva nos enfrentamos a derrotas dolorosas, lesiones graves, descartes inesperados, críticas del entrenador... ¿Cómo controlar correctamente estas situaciones? Los enfermos del Cottolengo tienen la respuesta: "Hay que seguir luchando y aceptar nuestra situación en lugar de lanzar la toalla". Tanto en el fútbol como en la vida hay que ser positivos y superar los obstáculos.
► Leer más...