Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Un sitio para los que aman el fútbol
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Un sitio para los que aman el fútbol
 

Marcet lleva 40 años siendo la punta de lanza de la innovación en el fútbol. No existe una institución en todo el mundo que haya desarrollado de la misma manera tan extenso y profundo conocimiento sobre el deporte rey. Nuestro compromiso no se limita a atesorarlo, sino que, como no puede ser de otra manera, alimenta nuestra pasión en transmitirlo.

Este nuevo sitio web entra en sintonía con nuestros programas de formación e innovación en el fútbol, volcados en crear jugadores y profesionales del fútbol inteligentes, libres y – por tanto – imparables.

Marcetfootball.com es el punto de encuentro de toda una comunidad que se ha formado alrededor de Marcet, ya sea en redes sociales como Facebook, Instagram (¡no te pierdas nuestros stories!) o Twitter, en nuestras sedes de Barcelona o Madrid o en todos los países en los que desarrollamos el fútbol inteligente.

Este sitio web no aspira a ser sólo un escaparate de todas las iniciativas y cursos que impartimos, sino que queremos ofreceros contenido que os interese y os ayude a comprender la profundidad y la riqueza del mundo del fútbol: desde la aplicación de las nuevas tecnologías hasta la influencia del estrés en el juego y cómo superarlo, pasando por historias conmovedoras como la de Danny Flores en su lucha contra el cáncer o cómo personas con discapacidad intelectual son capaces de encontrar igualdad de oportunidades y calidad de vida gracias al fútbol.

Por si fuera poco, estrenamos una sección llena de estrellas: el Salón de la Fama, donde podrás conocer las historias (y aprender de ellas) de aquellos profesionales del fútbol que – con tesón y esfuerzo – han llegado lejos en su carrera. Nombres como, entre otros, el de Óliver Torres, Pedro Arce, Luis LlopisBerta Pujadas o Han Kwang-Song; que hoy están dando lustre al fútbol inteligente en el Real Madrid, FC Barcelona, Porto, Club América, RCD Espanyol, Cagliari o sus respectivas selecciones. Este mapa, al que seguimos sumando clubes continuamente, os ayudará a haceros una idea del alcance de nuestros ex alumnos y el éxito de nuestro método:

Por supuesto, también queremos que Marcetfootball.com sea una ventana abierta para que puedas ver cómo somos y cómo trabajamos. Te ofrecemos infinidad de contenido para que puedas saber más de nosotros: cómo son nuestros profesores, por qué un padre apunta a su hijo a nuestras filas, qué ven en nosotros nuestros colaboradores en todo el mundo, cuáles son los objetivos de nuestros alumnos… ¡hasta te contamos quién es el chef que se encarga de alimentar a tantos futbolistas Marcet!

Hemos querido guardar un espacio especial para los porteros. Un lugar en el que todos los cerberos con ganas de mejorar y aprender encontrarán todo el contenido específico de su puesto.

Bienvenido al fútbol inteligente. En Marcet te esperamos con los brazos abiertos. Si adoras este deporte, léenos, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y – sobre todo – ¡ven a visitarnos!