Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Este verano, ¡freestyle!
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Este verano, ¡freestyle!
 

Balones que desafían la fuerza de gravedad y ruedan por todo el cuerpo sin caerse al suelo; pelotas que pasan de un pie a otro cumpliendo recorridos imposibles; piernas y cabezas que hacen malabarismos y parecen engañarse a sí mismas... El fútbol es un deporte, pero también puede ser un arte. No hay nada mejor que el freestyle para demostrarlo. Y nadie mejor que José Ferreras para enseñarlo.

El campeón nacional de esta disciplina en 2011 estará este verano dando clases en la Fundación Marcet. Lo hará gratis y en exclusiva para los alumnos que a día 20 de mayo hayan pagado online un curso de Grado Máster o de Alto Rendimiento.

Aprender trucos de freestyle no sólo servirá para lucirse ante amigos y compañeros de equipo, sino también para familiarizarse con el balón y aprender a controlarlo con confianza y precisión, como demuestra este vídeo:

Ser un experto de freestyle supone dominar la técnica futbolística llevándola hasta el extremo. Tener intimidad con el balón significa aprender y disfrutar al mismo tiempo, gracias a una actividad en la que la progresión ya se nota desde la primera sesión.

Las clases de freestyle de José Ferreras son el complemento ideal y más entretenido para los cursos de fútbol del próximo verano. Disfrutarlas gratis es posible realizando la inscripción y el pago dentro del 20 de mayo en la tienda de la Fundación Marcet: