Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Soccer Camp en EEUU

Soccer Camp en EEUU

Próxima etapa, Estados Unidos. Tras las recientes expediciones en Panamá, Honduras, Perú o Arabia Saudí, el Marcet Soccer Camp está listo para aterrizar en Carolina del Norte. La cita con el fútbol inteligente es del 10 al 15 de julio en Raleigh y va dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 18 años.

Objetivo del Marcet Soccer Camp es formar a jugadores y porteros capaces de tomar las decisiones correctas en el terreno de juego. Porque si un jugador no piensa, es esclavo de sus carencias. Pero si aprende a desarrollar su inteligencia en el terreno de juego, entonces llegará a la libertad. Y un jugador es libre cuando es capaz de hacer en todo momento lo que quiera en el campo.

Gracias al Programa Marcet para el Entrenamiento de la Inteligencia en el Futbol más de cien alumnos en los últimos cinco años se han incorporado a la disciplina deportiva de clubes profesionales de 1º división de Europa y América tras completar su formación en Barcelona. Una oportunidad que también tendrán los chicos que más destaquen en Raleigh, que recibirán una beca para formar parte de la Academia de Alto Rendimiento Marcet durante dos semanas.

Los participantes en el Soccer Camp de Carolina del Norte se entrenarán tres horas diarias y serán divididos en tres grupos según criterios técnicos, ya que la formación de conjuntos homogéneos es imprescindible para poder progresar técnica y tácticamente.

Igualmente imprescindibles son las nuevas tecnologías, que serán parte fundamental del Marcet Soccer Camp. Los alumnos contarán con videoanálisis personalizados y sesiones de lanzamientos de faltas y penaltis llevadas a cabo con un balón inteligente capaz de medir velocidad y rotaciones del esférico. Todo con un mismo objetivo: que el jugador aprenda a resolver por sí mismo los problemas que se le plantean en cualquier momento.

La inscripción tiene un coste de 425$, aunque es posible obtener un descuento de 30$ al darse de alta antes del 30 de abril. La sede del Soccer Camp será el Parque Parrish Womble, a pocos minutos del centro de Raleigh.

MÁS INFORMACIONES:

www.marcetsoccercamps.com