Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Draft 2017-18

Draft 2017-18

La temporada 2016-17 está en su recta final y los futbolistas más comprometidos con su pasión ya están pensando en el año que viene. El Draft MPEP 2017-18 representa una gran oportunidad para todos los que quieran demostrar su talento y ganar una beca total del valor de 38.000€ para formar parte de la Academia de Alto Rendimiento Marcet durante 10 meses.

El evento se celebrará el próximo 11 de abril en Madrid y está dirigido a jugadores y porteros de las categorías Cadetes y Juveniles, es decir a aspirantes nacidos entre 2000 y 2003. Su coste es de 10€ por participante para inscripciones realizadas antes del 5 de abril.

El Programa Profesional (MPEP) de la Academia de Alto Rendimiento Marcet tiene su sede central en Barcelona y ofrece una formación integral cuyo objetivo es desarrollar las aptitudes físicas, deportivas y académicas de sus alumnos, con más de 20 horas de entrenamientos de élite a la semana, además de alojamiento, pensión completa y estudios incluidos.

Los alumnos MPEP se incorporarán a los equipos oficiales Marcet y disputarán competiciones tanto nacionales como internacionales. El objetivo del Programa Profesional Marcet no es fichar a jugadores, sino prepararlos para que sean aptos para iniciar su carrera en clubes profesionales.