Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Draft 2017-18
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Draft 2017-18
 
 
La temporada 2016-17 está en su recta final y los futbolistas más comprometidos con su pasión ya están pensando en el año que viene. El Draft MPEP 2017-18 representa una gran oportunidad para todos los que quieran demostrar su talento y ganar una beca total del valor de 38.000€ para formar parte de la Academia de Alto Rendimiento Marcet durante 10 meses.

El evento se celebrará el próximo 11 de abril en Madrid y está dirigido a jugadores y porteros de las categorías Cadetes y Juveniles, es decir a aspirantes nacidos entre 2000 y 2003. Su coste es de 10€ por participante para inscripciones realizadas antes del 5 de abril.
 


El Programa Profesional (MPEP) de la Academia de Alto Rendimiento Marcet tiene su sede central en Barcelona y ofrece una formación integral cuyo objetivo es desarrollar las aptitudes físicas, deportivas y académicas de sus alumnos, con más de 20 horas de entrenamientos de élite a la semana, además de alojamiento, pensión completa y estudios incluidos. 

Los alumnos MPEP se incorporarán a los equipos oficiales Marcet y disputarán competiciones tanto nacionales como internacionales. El objetivo del Programa Profesional Marcet no es fichar a jugadores, sino prepararlos para que sean aptos para iniciar su carrera en clubes profesionales.