Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Proceso de inscripción

Proceso de inscripción

Para realizar la inscripción al curso puede hacerlo presencialmente en nuestras oficinas en Barcelona, por medio de nuestra tienda online www.tienda.fundacionmarcet.info o bien siguiendo los siguientes pasos:

• Descargar y rellenar los siguientes documentos y enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla :

• Indicar en el mail la posición (portero/jugador) y la talla de acuerdo a la siguiente tabla:
    • T0 (<120cm)
    • T1 (121 a 135cm)
    • T2 (136 a 145cm)
    • P (146 a 160cm)
    • M (161 a 175cm)
    • L (175 a 185cm)
    • XL (>185cm)

• Realizar el pago mediante transferencia bancaria indicando en el concepto el nombre del jugador y curso.
    • Datos bancarios:

• IBAN: ES83 0182 9657 5901 0001 0089