Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Deportes y estudios deben ser compatibles

Deportes y estudios deben ser compatibles

Hace poco leí la espeluznante noticia basada en unos estudios realizados en las que se aseguraba que el 60 % de los jugadores de fútbol que han llegado a la élite, están arruinados. Las razones que el estudio deja entrever son las drogas, delincuencia, maltrato y alcohol. Me quedé parado leyendo la noticia y empecé a tirar del hilo para descubrir qué es lo que estaba ocurriendo alrededor de todo esto. Tras leer bastante, por fin saqué conclusiones que deseo contaros.