Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Los cursos más novedosos
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Los cursos más novedosos
 

Una nueva residencia, más servicios y más opciones tecnológicas y lingüísticas. Los cursos de fútbol de la Fundación Marcet se renuevan este año para seguir liderando la formación deportiva en España y el extranjero. Un cambio que empezó estas Navidades, cuando nuestros alumnos disfrutaron de unas sesiones de entrenamiento aún más acordes a sus exigencias.

Sin traicionar el espíritu originario de unos cursos que han escrito la historia de la formación futbolística en las últimas décadas, la Fundación ha conseguido perfeccionarlos apostando por mejoras didácticas e infraestructurales de primer nivel. A partir de una flamante residencia con capacidad para un centenar de alumnos. Se trata de un edificio de dos plantas al lado de los terrenos de juego que cuenta con distintas opciones de alojamiento.

Pero las novedades no se acaban aquí, porque en todos los cursos de Alta tecnificación ya es posible escoger entre dos opciones -Grado Superior y Grado Máster- según el número de horas diarias que cada alumno quiera dedicar a su formación futbolística. En el primer caso, las clases empiezan a las 10:00 y acaban a las 17:00; en el segundo son de 09:00 a 18:00.

A partir de este año, en ambas opciones será posible contratar el servicio especial de Nuevas Tecnologías, que contará con unas sesiones especiales fuera del horario del curso. Según el día y el turno, los alumnos podrán disfrutar de videoanálisis personalizados, entrenamientos con medicones telemétricas y otras innovaciones aplicadas al fútbol puestas a punto por el Departamento de I+D de la Fundación Marcet.

Y, por si esto no fuera suficiente, ahora también es posible aprender idiomas a la vez que fútbol. Sólo habrá que elegir la Opción Inglés para poder contar con entrenamientos impartidos al 100% en la lengua de Shakespeare. La mejor manera de aprender y disfrutar a la vez.

Éstas son sólo algunas de las novedades que esperan a los alumnos del Plan Marcet en Semana Santa y en Verano. El futuro ya está aquí.