Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Colabora con nosotros

Inicio arrow Colabora con nosotros

La Fundación Marcet está presente hoy en más de 30 países, desde México a Australia, pasando por Angola, Rusia o Japón. Una internacionalización que ha sido posible gracias a la colaboración de agentes locales que llevan el espíritu originario de nuestra escuela de fútbol a decenas de miles de kilómetros de Barcelona.

Cada país está enmarcado en una macrorregión donde un embajador de la Fundación Marcet coordina todas las actividades que se realizan en esa zona. Sus funciones son:

CON PADRES Y ALUMNOS:

1. Informar, asesorar y ayudar a los alumnos y a los padres en la decisión del curso más adecuado para el candidato y  en el proceso de matriculación.
  2. Informar, asesorar y ayudar a los padres y alumnos en los procesos de visado y demás gestiones oficiales del país que sean necesarias.
  3. Realizar la Prueba a Distancia con Mediador a quien lo solicite.

CON AGENTES Y PROMOTORES LOCALES:

1. Informarles de modo constante sobre los cursos y novedades de la Fundación Marcet.
  2. Asesorar en el trato con los clientes.
  3. Colaborar y ayudarles en lo que precisen.

1.

7.
Oceanía

Paul D.

Si estás interesado en colaborar con nosotros para desarrollar la revolucionaria metodología de la Fundación Marcet en tu país, rellena el siguiente formulario. Un representante de la Fundación se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nombre:
Región: