Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Nuestros embajadores

Inicio arrow Presentes en 5 continentes

Nuestros embajadores

Desde sus comienzos, hace más de 30 años, la Fundación Marcet ha ido creciendo poco a poco y se ha internacionalizado cada vez más. Hoy nuestra escuela de fútbol está presente en más de 30 países, desde México a Australia, pasando por Angola, Rusia o China.

En cada una de estas naciones contamos con agentes locales que llevan el espíritu originario de la Fundación a decenas de miles de kilómetros de Barcelona. Cada macrorregión tiene además a un embajador que coordina las actividades de nuestra escuela de fútbol en todos los países de esa zona.

1.

7.
Oceanía

Paul D.