Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - ¡Ponte a prueba y gana una beca!
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
¡Ponte a prueba y gana una beca!
 
     EVALUACIONES NACIONALES
 
Si tienes una buena técnica individual y sueñas con darte a conocer en la élite del fútbol europeo, el próximo 3 de julio tienes una cita imprescindible con tu futuro deportivo. Las Evaluaciones Nacionales de la Fundación Marcet te brindan una oportunidad única para que te pongas a prueba y descubras cuál es tu nivel real. Si te gustan los retos, no pierdas la ocasión de enfrentarte a jugadores procedentes de todo el mundo, porque los mejores ganarán una beca de formación futbolística para poder dar el paso definitivo hacia el fútbol profesional.
 
Las Evaluaciones Nacionales son a día de hoy uno de los tests de medición más completos del fútbol español. Cada año, centenares de jugadores de entre 8 y 14 años se somenten a estas pruebas en nuestra sede de Barcelona bajo la atenta mirada de técnicos procedentes de toda Europa.
 
 
Los participantes, tanto jugadores de campo (09:00 horas) como porteros (15:30 horas), tendrán que afrontar un circuito de tres horas de duración en el que realizarán varios ejercicios -algunos de ellos espectaculares y de gran intensidad- para demostrar su habilidad en todos los aspectos de la técnica. Los guardametas tendrán que emplearse a fondo en técnicas como el blocaje, el desvío, el juego aéreo, el uno contra uno y el juego ofensivo. Los jugadores se medirán en la conducción, el pase, el tiro, el juego aéreo, etc.
 
 
Además de ser un medio para que los participantes demuestren su habilidad, las pruebas también tienen un lado didáctico. Antes de medirse en los tests cada jugador siempre recibe una información adecuada sobre cómo debe realizar cada ejercicio. Todas las mediciones se realizan utilizando la más alta tecnología y se introducen en una base de datos a partir de la cual se elaboran informes detallados que permiten evaluar con precisión a los participantes en un breve plazo de tiempo.  
 

 
 
 

Fundación Marcet

Avda. Can Marcet s/n - 08035 Barcelona

Metro: L3 paradas Mundet o Valldaura

Autobuses: líneas 45, 27, 73, 76, 102, 185, V21

Teléfono: 93 428 45 00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla