Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Tecnofútbol y Neurofútbol 2016-17
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



 
Tecnofútbol y Neurofútbol 2016-17
 

¿Tienes calidad pero se te queda pequeño tu equipo?
 
¿Quieres un lugar donde verdaderamente te enseñen mucho en cada entrenamiento y en cada partido?
 
¿Te gustaría tener a un entrenador profesional que sepa de verdad?
 
¿Te gustaría llegar a jugar una competición contra los equipos de máximo nivel?

 

El Centro Europeo de Tecnofútbol es una referencia en lo que a metodología se refiere y entiende que los jugadores más jóvenes necesitan una enseñanza de gran calidad, ya que se encuentran en el momento más importante de su formación futbolística. Aquellos que formarán parte de este proyecto de la Fundación Marcet tendrán la oportunidad de trabajar todos los aspectos del deporte rey: técnica, táctica, inteligencia y valores.
 

 
Competirán sin ninguna presión, porque en Tecnofútbol tenemos claro que la competición no es un fin en sí misma, sino un medio más de aprendizaje. Nuestros jugadores tienen la seguridad de seguir en el equipo hasta el final, sin descartes, ya que nuestro objetivo prioritario es la enseñanza.
 
Por eso, trabajamos con cada jugador individualmente y procuramos obtener su máximo rendimiento en los entrenamientos y en los partidos. Además, cada trimestre ofrecemos un informe detallado sobre el nivel alcanzado para que sepa en todo momento en qué debe mejorar el jugador.

Los entrenadores de Tecnofútbol son profesionales que trabajan con una planificación muy seria y un programa de probados resultados. Nuestros profesores siemore tienen que demostrar una gran capacidad de comunicación y son especialistas en motivar a sus jugadores de acuerdo su edad y capacidad.