Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Llega el 'Talent Blog'
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Llega el 'Talent Blog'
 

La Talent Cup ya tiene su propio blog, donde es posible seguir el día a día de sus protagonistas a través de fotos, vídeos y reportajes. A partir de este verano 2013, los jóvenes futbolistas que participarán en este curso de alto rendimiento de la Fundación Marcet podrán ver reflejadas sus gestas en una página web hecha a medida.

Las imágenes son las grandes protagonistas del nuevo blog. Fotógrafos y cámaras de la Fundación Marcet ya están siguiendo a los alumnos de la Talent Cup allá donde vayan, desde los entrenamientos en la playa a las expediciones para participar en los torneos internacionales, desde las sesiones teóricas en Barcelona a los momentos de relajación y las excursiones.

El nuevo blog es un excepcional instrumento para estar cerca de todos los protagonistas de este curso de verano en todas las actividades que hacen a lo largo de sus 19 días de duración. Y también es una oportunidad para conocer mejor la metodología única de la Fundación Marcet aplicada a jóvenes entre los 14 y los 18 años de edad procedentes de todo el mundo.

ABRIR EL BLOG