Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Llega el 'Talent Blog'

Llega el 'Talent Blog'

La Talent Cup ya tiene su propio blog, donde es posible seguir el día a día de sus protagonistas a través de fotos, vídeos y reportajes. A partir de este verano 2013, los jóvenes futbolistas que participarán en este curso de alto rendimiento de la Fundación Marcet podrán ver reflejadas sus gestas en una página web hecha a medida.

Las imágenes son las grandes protagonistas del nuevo blog. Fotógrafos y cámaras de la Fundación Marcet ya están siguiendo a los alumnos de la Talent Cup allá donde vayan, desde los entrenamientos en la playa a las expediciones para participar en los torneos internacionales, desde las sesiones teóricas en Barcelona a los momentos de relajación y las excursiones.

El nuevo blog es un excepcional instrumento para estar cerca de todos los protagonistas de este curso de verano en todas las actividades que hacen a lo largo de sus 19 días de duración. Y también es una oportunidad para conocer mejor la metodología única de la Fundación Marcet aplicada a jóvenes entre los 14 y los 18 años de edad procedentes de todo el mundo.

ABRIR EL BLOG