Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Ciclo de cine (II)

Ciclo de cine (II)

Nuestro ciclo mensual sobre Deporte y Valores en el Cine llega a su segunda cita con la proyección de 'Karate Kid', película de 1984 dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita.

El filme cuenta la historia del joven Daniel Larusso, que tras mudarse a Los Ángeles sufre los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate. El viejo Miyagi le enseñará no sólo cómo defenderse de los abusos, sino también como ser mejor persona.

Se trata de una película que causó mucho impacto en los años 80 y que contiene un mensaje muy completo con respecto a los valores vinculados al deporte. 'Karate Kid' trata de la violencia, la humildad para crecer, la relación con el entrenador, el esfuerzo diario para lograr objetivos, la honradez y muchas otras ideas que irán saliendo a lo largo de los 45 minutos de película seleccionados para el debate.

La cita es el viernes 26 de abril, a las 19:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet, en Barcelona:

Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet
Avda. Can Marcet s/n 08035 Barcelona