Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Cierre de Semana Santa
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Cierre de Semana Santa
 
Un año más los cursos de Semana Santa se han cerrado con un éxito de participación en nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona. Unos 250 jóvenes futbolistas han acudido a nuestras sedes para mejorar su técnica individual y participar en los torneos internacionales de la Talent Cup.
 
 
La Novedad de este año ha sido el estreno de nuevos equipos de la Fundación Marcet en estos campeonatos didácticos, como los Águilas de San Juan o los Toros Negros, que incluso cuentan con web propia y cuya trayectoria seguirá en los próximos meses con su participación en nuevos torneos didácticos.
 
En los campeonatos internacionales de Semana Santa, los alumnos de la Fundación Marcet han podido poner en práctica todo lo aprendido en los cursos del Plan Marcet. Han sido momentos de aprendizaje, esfuerzo y trabajo duro, pero también de amistad, compañerismo y diversión, como demuestra el siguiente vídeo, con algunos momentos especiales entre los que se han vivido en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet en Barcelona.