Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Cierre de Semana Santa

Cierre de Semana Santa

Un año más los cursos de Semana Santa se han cerrado con un éxito de participación en nuestras instalaciones de Madrid y Barcelona. Unos 250 jóvenes futbolistas han acudido a nuestras sedes para mejorar su técnica individual y participar en los torneos internacionales de la Talent Cup.

La Novedad de este año ha sido el estreno de nuevos equipos de la Fundación Marcet en estos campeonatos didácticos, como los Águilas de San Juan o los Toros Negros, que incluso cuentan con web propia y cuya trayectoria seguirá en los próximos meses con su participación en nuevos torneos didácticos.

En los campeonatos internacionales de Semana Santa, los alumnos de la Fundación Marcet han podido poner en práctica todo lo aprendido en los cursos del Plan Marcet. Han sido momentos de aprendizaje, esfuerzo y trabajo duro, pero también de amistad, compañerismo y diversión, como demuestra el siguiente vídeo, con algunos momentos especiales entre los que se han vivido en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet en Barcelona.