Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Novedad en Semana Santa

Novedad en Semana Santa

Un año más centenares de jóvenes futbolistas están aprovechando las vacaciones de Semana Santa para mejorar su habilidad técnica gracias a los cursos de la Fundación Marcet. El pasado viernes han arrancado en nuestras instalaciones unos cursos que llevan décadas como referentes de la formación deportiva en este periodo del año. Y lo han hecho, más que nunca, cargados de novedades.

Y es que este año estrenamos equipos. Como siempre la Fundación Marcet competirá en los torneos internacionales de Semana Santa, pero este año lo hará a través de una serie de clubes con arraigada personalidad y bien diferenciados entre ellos. Así, a partir de ahora serán las Águilas de San Juan o los Toros Negros quienes representarán nuestra escuela de fútbol en competiciones didácticas como la World Cup o la Talent Cup.

Cada equipo tiene su propio escudo y su particular diseño de camiseta, pero todos defenderán unos mismos valores allá donde jueguen. Compañerismo, sacrificio, humildad, esfuerzo, amistad, respeto... Éstas son las banderas de nuestros equipos en la Talent Cup Youth y la Talent Cup Pro, donde ya han empezado a competir enfrentándose a equipos de toda Europa.

Se trata de competiciones didácticas, en las que los alumnos de la Fundación Marcet ponen en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos. Los torneos en los que participa nuestra escuela de fútbol siempre tienen como principal finalidad la formación, nunca el resultado como fin en sí mismo.

Lo saben los cerca de 250 jovénes futbolistas que también este año han acudido a nuestras instalaciones para mejorar su juego. Los cursos -que se están desarrollando en nuestra sede central de Barcelona y en nuestra delegación de Madrid- terminarán el próximo 1 de abril. Pero la historia de las Águilas de San Juan o de los Toros Negros seguirá, a la espera de los torneos internacionales de este verano...

MIRA LOS BLOGS DE LOS TOROS NEGROS Y LOS ÁGUILAS DE SAN JUAN