Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Ciclo de cine

Ciclo de cine

A partir del próximo viernes, la Fundación Marcet inaugura una sesión mensual sobre Deporte y Valores en el Cine. La cita es el 15 de marzo a las 19:30 en la sede central de nuestra escuela de fútbol:

Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet
Avda. Can Marcet s/n 08035 Barcelona
Telefono: 93 428 45 00
Metro: L3 parada Mundet
Autobuses: líneas 45, 27, 60

Durante la sesión, que acabará a las 21:00, se mostrarán los momentos más importantes de la gran película Titanes, hicieron historia (Remember the titans).

Se trata de un drama estadounidense protagonizado por Denzel Washington y dirigido por Boaz Yakin en el año 2000. La película afronta un tema tan importante como el racismo mirándolo a través del espejo del fútbol americano.

El esfuerzo, el espíritu de equipo, el respeto mutuo, el liderazgo y el compromiso serán objeto de debate durante la proyección.

Confirmar asistencia llamando al 934 284 500