Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Estrechamos lazos con ┴frica
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Estrechamos lazos con ┴frica
 

Esta semana África ha sido uno de los grandes protagonistas del día a día en la Fundación Marcet. Antes, con la firma de un convenio con una escuela de fútbol de Angola. Después, con la celebración de un partido amistoso entre nuestros alevines y un equipo procedente de Kenia.

El mencionado acuerdo fue firmado en nuestras instalaciones de Barcelona con el agente FIFA Adão Costa en calidad de presidente de una de las más importantes escuelas de fútbol africanas que, además de su sede central en Luanda, cuenta con una delegación en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Costa colaborará como promotor de la Fundación Marcet en Angola, país de habla portuguesa con más de 17 millones de habitantes. Desde allí gestionará la posible llegada de jóvenes futbolistas a Barcelona a través de un exitoso sistema de becas que está permitiendo internacionalizar cada vez más nuestra escuela de fútbol.

Prueba de esta internacionalización es el amistoso que se disputó esta semana en la Ciudad Deportiva de nuestra institución. Allí nuestros chicos de Tecnofútbol se enfrentaron a los alevines del Sags Soccer Academy, un conjunto procedente de Kenia que se encuentra en Barcelona para perfeccionar su formación futbolística y disputar partidos amistosos.


El equipo de Nairobi demostró desde el comienzo una gran calidad técnica y al final del encuentro obsequiaron a nuestros chicos con unas pulseras artesanales que habían traído de su país. "Hace tiempo que no veíamos un nivel de juego tan alto en nuestra cancha", comentó Pedro Marcet, director pedagógico de la Fundación.