Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - ¡Demuestra tu habilidad!

¡Demuestra tu habilidad!

Este año las Pruebas Nacionales de Técnica de la Fundación Marcet se acercan aún más a todos los jóvenes futbolistas que quieren demostrar su calidad con el balón. Para que un número cada vez más elevado de jugadores y porteros pueda sumarse a este gran evento sin tener que realizar grandes desplazamientos, hemos decidido realizar una fase previa de preselección en las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Más de 50 entrenadores y formadores ya están trabajando para que en estas Pruebas, únicas en el mundo, nada se deje al caso. Como cada verano, también en este 2013 miles de jóvenes se medirán en unos circuitos de ejercicios técnicos bajo la atenta mirada de profesionales que llegan de toda Europa en busca de nuevos talentos.

También los medios de comunicación de toda España asisten cada año a un evento cuyo modelo ya se está exportando a otros países, ya que representa sin duda el test de medición más completo del fútbol español destinado a jóvenes que tengan entre los 8 y los 15 años.

Sin embargo, además de ser un medio para que los participantes demuestren su habilidad, las pruebas también tienen un imprescindible lado didáctico. Antes de medirse en los tests cada jugador siempre recibe una información adecuada de cómo debe realizar cada ejercicio, porque el principal objetivo de la Fundación Marcet sigue siendo la formación.