Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Más de 4.000 fans en Facebook
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Más de 4.000 fans en Facebook
 

La Fundación Marcet sigue creciendo y llega cada vez a más gente. No sólo gracias a la gran variedad de cursos que ofrecemos en nuestras instalaciones, sino también a través de las redes sociales, donde nuestra escuela de fútbol ya es un referente en su sector. Lo demuestran los más de 4.000 fan que la Fundación tiene en Facebook.

Una cifra que acabamos de alcanzar gracias a todos los que nos han apoyado desde todos los rincones del mundo, ya que tenemos amigos que constantemente nos escriben desde los cinco continentes. No son sólo nuestros jugadores, sino también ex alumnos, familiares, colaboradores y personas que simplemente apoyan la labor diaria y los valores de nuestra escuela de fútbol.

Las redes sociales están demostrando su gran utilidad a la hora de mantener vivos unos lazos que de otra forma se irían perdiendo. Nuestros propios alumnos las utilizan como instrumento principal para seguir en contacto entre ellos después de haber compartido entrenamientos en la Fundación.

En un mundo cada vez más globalizado, la expansión de nuestra escuela de fútbol en internet va de la mano con la creciente internacionalización de nuestro proyecto. La Fundación Marcet -ya presente en una treintena de países- acaba de abrir una delegación en la India y pronto lo hará también en Corea del Sur.