Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Cursos en DVD

Inicio arrow Cursos en DVD

Los cursos de la Fundación Marcet ya están al alcance de todos. La metodología de nuestra escuela de fútbol llega ahora a las casas de todos los que quieran mejorar su técnica a través de unas series de DVD's que analizan en detalle los pasos que hay que dar para convertirse en un futbolista completo o en un mejor entrenador. Contacta con nosotros para saber cómo disfrutar de una auténtica guía en formato vídeo que te permitirá avanzar de forma espectacular en los aspectos clave de tu deporte favorito.

Los secretos de la técnica (jugadores)

En esta serie los técnicos de nuestras prestigiosa escuela de fútbol presentan un completo y maravilloso curso en el que desvelan los mejores secretos que todo jugador debe conocer para poder triunfar en el fútbol. La revolucionaria metodología que se muestra en estos DVD's ha tenido éxito en el mundo entero, donde ha conseguido formar a los mejores jugadores de la actualidad. Aprende paso a paso cómo convertirte en un jugador moderno y completo. VER EL TRAILER DE LA SERIE

Los secretos de la técnica (porteros)

Esta serie está dedicada a los aspectos técnicos indispensables para llegar a ser un buen portero en el fútbol actual. Los DVD's abordarán desde el blocaje hasta el juego aéreo pasando por el desvío o el 1 contra 1...

Más allá de la técnica

Este curso muestra en una única entrega los conceptos claves que un jugador debe tener presentes más allá de dominar la técnica individual. En seis capítulos, el DVD analizará la preparación física, el reglamento, la higiene personal, la equipación, la táctica y los valores del deporte.

Cómo entrenar y dirigir un partido

Estos DVD's ofrecen una visión pedagógica y didáctica de cómo debe enfocarse la tarea del entrenador como formador y como director de su equipo durante los partidos. Los vídeos contestarán a preguntas tan fundamentales como las siguientes: ¿Cuál es el perfil de un buen profesor de fútbol? ¿Cómo hay que programar el trabajo diario? ¿Cómo hay que evaluarlo? ¿Qué herramientas mem permiten mejorar a mis jugadores? ¿Cómo es el alumno al que vamos a enseñar? La filosofía que se explica en estos DVD's está ayudando a directivos y entrenadores de todo el mundo a transformar el enfoque del fútbol formativo.