Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Nueva delegación en la India

Nueva delegación en la India

El proceso de internacionalización de la Fundación Marcet suma y sigue. Nuestra escuela de fútbol ya está presente en más de 30 países -desde México a Corea del Sur- y sus alumnos ya han superado el millón en todo el mundo y siguen creciendo día tras día, curso tras curso, torneo tras torneo.

El último desafío de la Fundación es reforzar su presencia en Asia, explorando las posibilidades de introducir el Plan Marcet en el fútbol de la India. Para que nuestro innovador método de enseñanza llegue hasta el país asiático, acabamos de abrir una delegación en Mumbai que funcionará como nuestro cuartel general en una nación con más de 1.200 millones de habitantes pero aún muy pocos futbolistas en las ligas que cuentan.

La Fundación Marcet, cuya iniciativa cuenta con el apoyo total de la Generalitat de Cataluña, tenderá un puente entre España y la India gracias un método que ya ha funcionado en otras partes del mundo.

A diferencia de los clubes privados, nuestra escuela de fútbol apuesta por la formación de profesores en su país de origen. Serán ellos los que entrenen a los estudiantes de acuerdo con programas personalizados, a medida de las peculiaridades locales y las exigencias individuales de cada alumno.

Un método que ha permitido que en la actualidad haya más de 100 estudiantes de la Fundación que están jugandio en las ligas más importantes del mundo. Como indican los números, el Plan Marcet ya ha demostrado su eficacia en decenas de países y ahora nuestro objetivo es implantarlo también en Oriente. Tanto que otro de nuestros objetivos a corto plazo es abrir una delegación también en Corea del Sur.

Una vez más, la Fundación Marcet es la prueba de que el fútbol no conoce fronteras y es capaz de romper barreras y de reunir en torno a un balón a razas, religiones y tradiciones culturales distintas. De Barcelona hasta Mumbai.