Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Promesas con nombre y apellido

Promesas con nombre y apellido

Han demostrado talento, constancia y profesionalidad. Su enorme progresión es evidente y su gran calidad técnica les augura un futuro lleno de éxitos en la élite del fútbol mundial. Son jóvenes futbolistas y todos tienen algo en común: su paso por la Fundación Marcet.

Curro Galán

Además de haber ganado las Pruebas Nacionales de Porteros en su categoría en dos ediciones consecutivas, ha demostrado una gran profesionalidad y una muy buena proyección todos los años que ha venido al Plan Marcet. A sus 17 años, en la actualidad Curro milita en las filas del Recreativo de Huelva.

Luis Enrique Glez.

Lleva dos veranos completos acudiendo a la Fundación Marcet. Mexicano de 12 años, vino sin saber utilizar la pierna izquierda y ahora ya es ambidiestro. Su progresión es muy grande y se plantea quedarse en Barcelona para participar en el Programa Inmersion, lo que le permitiría entrenarse con continuidad. En su país está siendo seleccionado para jugar con su selección en la categoría Sub12.

Daniel Góngora

Cuando jugaba en los alevines del Real Madrid, fue el primer ganador del torneo nacional de regates de la Fundación Marcet. Luego su familia se trasladó a Almería, donde está jugando en este momento.

Josep Leke

Portero de la Selección Sub20 de Camerún, ha permanecido tres años en la Fundación Marcet, donde ha podido ser entrenado por una leyenda como Tommy N'Kono. Los resultados han sido sorprendentes, ya que Josep ha acabado vistiendo la camiseta de su equipo nacional.

Luis Vázquez

A los 12 años ya ha demostrado una gran calidad técnica y un enorme talento en la definición. Lleva varios veranos acudiendo a la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet en Barcelona, donde el año pasado participó en la World Cup.

Guillermo Atance

Jugador con una clase excepcional, además de gran persona. De 14 años, viene todos los veranos a trabajar la técnica individual y participó en el Campeonato del Mundo de Escuelas de Fútbol. En la actualidad juega en el Real Madrid.

Oriol Solina

Es muy joven y viene al Plan Marcet desde los 6 años. Gran persona y formidable jugador, su proyección es muy grande y este año el FC Barcelona lo ha fichado para jugar en el Benjamín.

Georgius Spanoudakis

Siempre ha destacado por su gran calidad técnica y su buena visión de juego. El pasado año participó en el Curso Intensivo de Verano y en la World Cup. En la actualidad milita en las filas del Eintracht  Frankfurt.