Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Se acaban los cursos de Navidad

Se acaban los cursos de Navidad

Los cursos de la Fundación Marcet han contado este año con una extraordinaria participación en sus sedes de Barcelona y Madrid. Más de 200 jóvenes futbolistas- de entre 4 y 20 años de edad según el tipo de curso en el que han participado- han aprovechado las vacaciones para avanzar en su formación futbolística en nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid.

Gracias a la gran experiencia de nuestros profesores y a un método de probados resultados que les ha permitido consolidar unos valores deportivos que les acompañarán durante el resto de sus carreras deportivas, tanto los jugadores de campo como los porteros han logrado importantes mejoras en su técnica individual, desarrollando aspectos tan fundamentales como la inteligencia y la visión de juego o el dominio de ambos perfiles.

El siguiente vídeo muestra parte del trabajo desarrollado por los jóvenes futbolistas en la sede central de la Fundación Marcet.