Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Se acaban los cursos de Navidad
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Se acaban los cursos de Navidad
 
Los cursos de la Fundación Marcet han contado este año con una extraordinaria participación en sus sedes de Barcelona y Madrid. Más de 200 jóvenes futbolistas- de entre 4 y 20 años de edad según el tipo de curso en el que han participado- han aprovechado las vacaciones para avanzar en su formación futbolística en nuestras instalaciones de Barcelona y Madrid.
 
Gracias a la gran experiencia de nuestros profesores y a un método de probados resultados que les ha permitido consolidar unos valores deportivos que les acompañarán durante el resto de sus carreras deportivas, tanto los jugadores de campo como los porteros han logrado importantes mejoras en su técnica individual, desarrollando aspectos tan fundamentales como la inteligencia y la visión de juego o el dominio de ambos perfiles.
 
El siguiente vídeo muestra parte del trabajo desarrollado por los jóvenes futbolistas en la sede central de la Fundación Marcet.