Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Del césped a la pantalla
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Del césped a la pantalla
 
Del césped a la pantalla
Los chicos de la Fundación Marcet han participado en el 'casting' de Powerade para protagonizar un anuncio que se emitirá durante un año en toda Europa.
Protagonistas en el terreno de juego y protagonistas ante las cámaras. Los chicos de la Fundación Marcet acaban de participar en un 'casting' organizado por Powerade de cara a su próxima campaña publicitaria. Los responsables de la productora TF7.TV, encargados de realizar el nuevo anuncio de la popular bebida isotónica, acudieron a nuestras instalaciones en busca de "futbolistas reales" mayores de 16 años.
 
Las pruebas se llevaron a cabo en dos días distintos y en ellas participaron decenas de alumnos de la Fundación. Los profesionales de TF7.TV sacaron primeros planos y fotos de perfil de los jóvenes futbolistas, que se dejaban retratar sujetando una pizarra con su propio nombre.  Después los responsables del 'casting' grabaron a los chicos mientras regateaban, chutaban a puerta y celebraban un gol.
 
Los futbolistas preseleccionados tendrán que pasar por otra prueba ante el director de la productora y finalmente podrán rodar la nueva campaña de Powerade entre el 23 y el 27 de enero. El anuncio de la famosa bebida comercializada por The Coca-Cola Company se emitirá en toda Europa durante un año.