Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Partido de lujo para Reyes

Partido de lujo para Reyes

Los Reyes Magos nos visitaron este año con un día de adelanto y como regalo trajeron un partido de prestigio para el equipo de Tecnofútbol, que el 5 de enero se enfrentó al RCD Espanyol en un espectacular día de sol que parecía anunciar la llegada de la primavera.

Nuestros chicos de Primera División Catalana se vieron las caras con el Juvenil A del Espanyol, que compiten en el tercer grupo de la División de Honor. Un rival de calidad excelente para ponernos a prueba y volver a recuperar la forma física tras las vacaciones de Navidad. En la primera parte, Arnau abrió el marcador del partido, que se celebró en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el centro de entrenamientos del Espanyol situado en Sant'Adrià de Besòs. Al gol de Tecnofútbol respondieron los pericos empatando en cuestión de segundos. En la segunda parte completaron la remontada y el marcador se cerró con el resultado de 4-1.

Como en todos los amistos, los técnicos de ambos equipos aprovecharon el encuentro para realizar numerosas rotaciones. Entre las filas de Tecnofútbol debutó Missé. el joven camerunés, recién llegado de su país, se unió a una fiesta del deporte que todos esperamos que se repita cuanto antes.