Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Premio a la responsabilidad social
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Premio a la responsabilidad social
 

La Fundación Marcet ha sido elegida por el Jurado de la Fundación Puentes del Mundo como entidad premiada por su labor en el contexto del compromiso social deportivo.

Este evento anual tiene como finalidad reconocer a aquellas entidades y organizaciones comprometidas con el fomento a la solidaridad internacional.

El reconocimiento fue recibido en manos del director general de nuestra escuela de fútbol, José Ignacio Marcet.

La entrega de premios se celebró en el Auditorio del Centro Social y Cultural de la Obra Social de la Fundación La Caixa en Madrid, con la asistencia de distintos personajes relevantes del sector público y privado en España.

La Asociación Amigos de Gaudí del Círculo Artístico de Sant Lluc, la Fundación Sandra Ibarra, el Programa Canal Voluntarios, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y la empresa MRW fueron las otras organizaciones premiadas en el resto de categorías.