Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Premio a la responsabilidad social

Premio a la responsabilidad social

La Fundación Marcet ha sido elegida por el Jurado de la Fundación Puentes del Mundo como entidad premiada por su labor en el contexto del compromiso social deportivo.

Este evento anual tiene como finalidad reconocer a aquellas entidades y organizaciones comprometidas con el fomento a la solidaridad internacional.

El reconocimiento fue recibido en manos del director general de nuestra escuela de fútbol, José Ignacio Marcet.

La entrega de premios se celebró en el Auditorio del Centro Social y Cultural de la Obra Social de la Fundación La Caixa en Madrid, con la asistencia de distintos personajes relevantes del sector público y privado en España.

La Asociación Amigos de Gaudí del Círculo Artístico de Sant Lluc, la Fundación Sandra Ibarra, el Programa Canal Voluntarios, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y la empresa MRW fueron las otras organizaciones premiadas en el resto de categorías.