Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Danone Cup

Danone Cup

Por segundo año consecutivo, la Fundación Marcet ha ganado La Danone Nations Cup en Catalunya. Son 36 equipos lo que se han presentado y, de nuevo, tras superar 7 partidos en un sólo día, ha conseguido pasar a la fase Nacional que se celebrará en el Estadio del RCD Espanyol el 3 y 4 de julio.

Buen juego, un equipo muy unido de jugadores, juego limpio, gran deportividad y mucha ilusión.

Todos, jugadores del 99: Arnau Curiel Mercader, Enrique Rodenas Parra, Eric Ceprián Paez, Ryuya Mitsuzuka, Aarón Molina Álvarez, Gaku Isono, Mario Amaya García, Manel Montoya Chacón, Miquel Puerto Casals, Daniel López Medina, Rafael Amores Castaños, Aitor Vázquez Zarza. Entrenador: David Castellanos.

Los chicos comentan que jugar en este estadio será el poder cumplir el sueño de su vida. Este equipo es una selección de jugadores de equipos diversos que ya ha participado en varios Torneos Internacionales y Nacionales y que realiza entrenamientos periódicos para estar bien preparados. Ahora están recogiendo lo que han estado sembrando durante todo el año.

La organización del Torneo y los directivos de la Danone Cup nos han felicitado por la calidad humana y deportiva de los jugadores y el buen juego que han ofrecido. Ellos saben que deben seguir trabajando muy duro porque se presentan nuevos retos que con audacia y sacrificio pueden llegar a superarlos.

Nuestra enhorabuena a este gran grupo de jugadores del 99 y mucha suerte.