Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Gran acogida en las Puertas Abiertas de Alpicat (Lleida)

Gran acogida en las Puertas Abiertas de Alpicat (Lleida)

Más de 100 deportistas de todos los equipos de las tierras de Lleida han participado en las puertas abiertas que la Fundación Marcet ha organizado este domingo 18 de abril en Alpicat.

La jornada empezó muy puntual a las 10 de la mañana con una sesión de entrenamiento para jugadores infantiles y alevines. Los chicos pudieron comprobar cómo es una sesión del Plan Marcet, un método revolucionario que está obteniendo muy buenos resultados en todo el mundo.
Se formaron inmediatamente grupos homogéneos y reducidos, de tal forma que los profesores que impartieron las clases pudieron explicar y corregir aquellos aspectos más interesantes.

Trabajaron el regate y lo hicieron de forma progresiva, de lo analítico a lo global, procurando que los chicos entendieran lo que les pedíamos y lo pudieran luego aplicar en la situación real de juego.

A las 12 de la mañana acudió el segundo turno, jugadores benjamines y porteros de todas las edades.
Impresionó especialmente el trabajo que desarrollaron los porteros ya que no tiene nada que ver con los entrenamientos tradicionales que normalmente realizan. Los padres quedaron bastante contentos de lo que pudieron ver en el campo y a los niños  se les veía felices por haber podido disfrutar practicando su deporte favorito.

Aprovechamos para informar a los padres de las pruebas regionales que tendrá lugar el domingo 23 de mayo y del curso intensivo de verano del 28 de junio al 2 de julio que podrá acoger este verano a 72 deportistas entre 6 y 18 años. Para ambas actividades, la inscripción debe hacerse por la web (www.fundacionmarcet.org )

Francesc Piqué ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) estaba muy satisfecho de la impresionante acogida que ha tenido el evento y está a vuestra disposición para aclararos cualquier aspecto que queráis consultar.