Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - LLEIDA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - LLEIDA

El próximo 18 de Abril de 2010, daremos inicio a las actividadess de la Fundacion Marcet en las tierras de Lleinda con una jornada de puertas abiertas donde realizaremos una sesion de entrenamiento de 90 minutos para que todos los futbolistas entre 6 y 15 años puedan conocer nuestro método, que tanto éxito está alcanzando. Dirigido a porteros y a juadores. La Fundacion Marcet organiza una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que desean aprender nuevas técnicas que les aumenten su rendimiento deportivo.

PLAZAS LIMITADAS:

Serán admitidos todos aquellos jugadores que llamen por teléfono para confirmar sus asistencia a: Eduardo (Tel: 93 428 45 00).
La sesión será por la mañana de 10 a 14 horas dependiendo de la categoría a la que pertenece.

También habrá una sesión informativa para los padres donde explicaremos nuestros proyectos formativos tanto para jugadores como entrenadores.

ES UNA JORNADA TOTALMENTE GRATUITA