Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA DELEGACIÓN EN LÉRIDA

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA DELEGACIÓN EN LÉRIDA

El 25 de marzo a las 12 de la mañana tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alpicat la firma del convenio con la Fundación Marcet que permitirá iniciar un proyecto formativo para jugadores  y entrenadores de todas las tierras de Lleida. Asistirán numerosas personalidades del deporte y Xavier Marcet, el presidente de la Fundación dirigirá unas palabras a los presentes explicando la filosofía de la Fundación.
Francesc Piqué, nuestro delegado en la zona, dará a conocer nuestro proyecto que desea empezar siendo pequeño para poder ir creciendo mientras vamos formando a los futuros entrenadores leridanos que llevarán el proyecto adelante.
En el mes de abril, tenemos previsto organizar unas puertas abiertas para todos los jóvenes deportistas que quieren aprender de verdad todos los secretos del fútbol tanto en la modalidad de porteros como de jugadores de campo.
En el verano dará comienzo el primer Curso Intensivo de la Fundación Marcet en tierras leridanas impartido por nuestros profesores y que tendrá una capacidad de 72 alumnos. Tendrá una duración de 5 días y un horario de 10 a 5 de la tarde. A la vez, empezarán los primeros cursos para entrenadores.
Para la temporada 2010-2011 ofreceremos a todos los jóvenes futbolistas de Lleida la posibilidad de participar en el curso anual que consiste en una sesión de entrenamiento semanal de técnica individual de 90 minutos, todos los domingos. Todo esto se desarrollará en el Campo Municipal de Alpicat del que podéis apreciar en estas fotografías sus inmejorables instalaciones.
Nuestra enhorabuena a todos los leridanos por esta novedad que pretende ayudar a mejorar la calidad de enseñanza del fútbol en la provincia.