Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Fiesta muy familiar para celebrar la Navidad en la Fundación
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Fiesta muy familiar para celebrar la Navidad en la Fundación
 
 
Hemos querido cerrar el año con una bonita fiesta en la que los padres y los jugadores han sido de nuevo los protagonistas. Ha servido para hacer un poco de balance del año y marcarse nuevas y ambiciosas metas personales y deportivas.

Cada día de la semana reunimos a una edad distinta en una simpática merienda que nos permitió brindar por el nuevo año y desearnos una feliz navidad. La Fundación Marcet tenía preparado un regalo sorpresa para cada jugador.

Una de las cosas que se destacó fue la alegría de estar haciendo bien las cosas, que se notaba en un detalle evidente: hemos duplicado el número de familias que participan en las actividades de la Fundación Marcet. También felicitamos a los padres por el gran ambiente que reinaba en lo deportivo. Las familias nuevas comentaban sobretodo este ambiente familiar que te permite estar tan a gusto y que atrae tanto a sus hijos. Siempre tienen ganas de venir a los entrenamientos.

Otro asunto que nos ha llamado la atención son las buenas notas que en general están sacando todos los alumnos de la Fundación a pesar del poco tiempo que tienen entre los entrenamientos y otras actividades externas. Saben que si no hay buenas notas, se van a perder lo que más les gusta en el mundo que es el fútbol.

Me han contado que un alumno de la Fundación le ha pedido a sus padres para Reyes el poder asistir al curso Intensivo de Navidad.

La gran sorpresa de este año ha sido la Bufanda de la Fundación Marcet que podéis ver en las fotografías que llenan el reportaje.