Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Campeonato de España de Regates
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundación Marcet
J. Marcet
Método Plan Marcet
Cuerpo técnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnofútbol y Neurofútbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Campeonato de España de Regates
 
 
27 de diciembre de 2009
 
Para inscribirte, envía la ficha de inscripción a
La Fundación Marcet convoca el VI Campeonato de España de Regates que tendrá lugar en Barcelona el domingo 27 de diciembre a las 16,00 horas.
Dirigido a jugadores de 9 a 16 años que desean demostrar sus cualidades en una técnica tan espectacular como es el regate.
El jurado está formado por  dos técnicos especialistas de la Fundación Marcet que contarán con el apoyo de Javier Azkagorta (ex seleccionador nacional )
La duración de la prueba es de 16,00 a 19,00.
Categorías:
•    Benjamín (2001- 2000)
•    Alevín (99 -98)
•    Infantil (97-96)
•    Cadete (95- 94)

Premios:
Los clasificados en primer lugar tienen como premio una beca para participar en el Campeonato del Mundo de Escuelas de Fútbol que se desarrolla en Barcelona a finales de julio con el World Team.

Además tiene un Trofeo y una entrevista en radio marca y en la Web de la Fundación Marcet que visionan miles de personas de todo el mundo.

Inscripción: Gratuita.
Todas las inscripciones se realizan a través de la Web: www.fundacionmarcet.org
Fecha límite de inscripción: hasta el 21 de diciembre.

¿Cómo es la prueba?
Los jugadores de una misma categoría deben regatear a un defensa y luego meter gol al portero que defiende una portería de fútbol 7. El que lo consigue, sigue la competición hasta que queden dos que son los finalistas y el que no, pasa a la fase de consolación. Puede verse alguna imagen de los mejores regates del último Torneo.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una demostración en el campo que les servirá de aprendizaje y de calentamiento antes de la prueba.

Un par de vídeos que te pueden ayudar
Si desea prepararte bien para estas pruebas, puedes visionar los vídeos sobre cómo mejorar la técnica del regate.