Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Curso especial en Valencia

Curso especial en Valencia

Este domingo dio comienzo en Valencia,  un curso especial que se desarrolla una vez al mes con aquellos jugadores que más han destacado en el Plan Marcet. Fueron dos sesiones de 90 minutos donde se trabajaron aspectos tan importantes como son la potencia y la eficacia en las diferentes situaciones de tiro a puerta.
Este programa busca desarrollar la inteligencia del jugador para acertar en la toma de decisiones. Los jugadores que participaron en el curso acudieron de distintos lugares como son Murcia y Alicante. Nos les importó desplazarse desde esas distancias porque saben que el programa es muy enriquecedor para ellos.
Saben que, una vez al mes, podrán disfrutar de sesiones como esta.
Adjuntamos el programa para que el que quiera presenciarlo más de cerca pueda acudir a verlo. Ya son 5 las ciudades españolas en las que se está llevando a cabo este programa que llamamos Alfa por estar enfocado a jugadores de muy buen nivel técnico.
En diciembre nos encontramos el domingo día 20.