Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - La oferta de la temporada 2009-2010, más interesante que nunca

La oferta de la temporada 2009-2010, más interesante que nunca

La Fundación Marcet ha planteado la mejor oferta posible para esta temporada 2009-2010. Los esfuerzos de la Fundación por abarcar todos los aspectos del fútbol, con el fin de formar a los mejores profesionales del futuro y – sobretodo – transmitir los valores humano y enseñar a transmitirlos.

Los más pequeños: Programa Forja

Cuanto antes comiencen, mejor. No solo se trata de aprender a jugar a fútbol, sino que también es una gran oportunidad para aprovechar una edad tan crucial para trabajar las psicomotricidad y las capacidades motoras, además de fomentar la relación social  de un modo sano, desde con sus compañeros hasta con la figura del profesor.

Jugadores

Los jóvenes jugadores cuentan, como siempre, con los mejores cursos que existen. La posibilidad de formarse de forma individual, aparte del trabajo que realicen con su propio equipo, es una gran oportunidad que no se puede dejar pasar.

Curso anual

Durante todo el año, los alumnos de la Fundación Marcet trabajan su técnica individual regularmente. Este trabajo le permite destacar en su propio equipo y, lo que es más importante, mejorar sus cualidades como jugador de cara al futuro, de un modo que, por su intensidad y eficacia, nunca podrá tener en un club.

Centro Europeo de Tecnofútbol

El Centro Europeo de Tecnofútbol pretende ser una referencia en cuanto ala metodología que utiliza para la formación de jugadores y entiendeque el joven jugador tiene derecho a ser enseñado con toda la calidadposible ya que está en el momento más importante de su formación.

Curso on-line

Si vives lejos todos los centros que la Fundación Marcet tiene en todo el mundo, puedes recibir nuestra formación a distancia. Se trata del curso on-line. Sólo necesitas acceso a Internet y ganas de aprender fútbol.

Porteros

La Fundación Marcet ni olvida ni menosprecia al portero. Por ello, ha desarrollado todos los cursos específicos que necesita el portero. Trabajamos con la misma calidad y cuidado con la que lo hacemos con el jugador.

Curso anual

Si realmente te interesa aprender  en serio todos los secretos del portero, esta es tu oportunidad. La Fundación Marcet inicia el curso Anual para porteros al que puedes acudir una vez a la semana, como complemento a los entrenamientos que tienes en tu club.

Centro Europeo de Tecnofútbol

Curso on-line

Entrenadores

Como no podía ser de otra manera, la Fundación Marcet trabaja intensamente con los formadores y entrenadores del fútbol. Por ello, prepara específicamente a cada uno de los que quieran obtener la titulación Marcet de Profesor de Fútbol, que abarca desde aspectos comunes de todos los profesionales y trabajo específico con los que quieran especializarse en jugadores, porteros o cualquier otra alternativa.