Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Tecnofútbol participa en el torneo de la Amistad del F.C. Barcelona

Tecnofútbol participa en el torneo de la Amistad del F.C. Barcelona

Los equipos de Tecnofútbol se han estrenado estesábado 20 de septiembre en el Torneo de la Amistad que ha organizado elBarça. La ilusión de todos los jugadores era muy grande porque es unabonita forma de empezar la temporada. Los equipos dieron una buenaimpresión demostrando un juego muy técnico, con muchos pases y conbastante entendimiento entre todas las líneas. Felicitaciones por lapuesta en marcha de estos equipos que tienen toda una temporada pordelante para seguir aprendiendo mucho.