Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Las Pruebas Nacionales se consolidan

Las Pruebas Nacionales se consolidan

A pesar del paso de los años, las Pruebas Nacionales se han consolidado, una vez más, este año. Hicimos una selección de 160 jugadores de todas las edades y de 80 porteros. Muchos se desplazaron de muy lejos para acudir a la cita pero nadie quedó defraudado porque a los participantes se les ofreció una exquisita jornada que finalizó con un grado de satisfacción muy alto por parte de los organizadores, de los padres y de los propios jugadores y porteros.