Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Los cursos de verano arrasan en todo el mundo

Los cursos de verano arrasan en todo el mundo

Uno de los aspectos más destacados de la Fundación Marcet es la internacionalidad de nuestros Cursos. Más de 1.000 alumnos han pasado por Barcelona, ha comenzado el primer curso intensivo de verano en Madrid con dos turnos con más de 100 personas, lo mismo ha ocurrido en Mallorca. Fuera de España, hemos empezado el primer curso en Brasil y en Irlanda.
Esto nos hace prever lo que puede ocurrir el próximo verano. Ya Galicia, Valencia y el País Vasco nos están pidiendo lo mismo. Fuera de España, hay muy buenas intenciones: en Marruecos, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Japón, USA… Parece que la Marcetmanía está de moda en el mundo del fútbol.

Una de las cosas más importantes es que hemos podido colaborar más de cerca con las familias gracias a nuestro programa de valores en el deporte. Hemos recibido muchas felicitaciones por haber dedicado parte del esfuerzo de la Fundación a motivar a vuestros hijos a ser más ordenados, mejores compañeros, más esforzados, más respetuosos, etc. Muchas veces, el deporte puede ser una gran ayuda para conseguir de vuestros hijos cosas que nunca han hecho en casa: comer de todo, doblar la ropa, hablar correctamente, etc.