Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Madrid repite como sede de un curso anual

Madrid repite como sede de un curso anual

Por segundo año consecutivo, la Fundación Marcet ofrecerá un curso anual en la Comunidad de Madrid. El enorme éxito de la pasada temporada ha hecho de Madrid una de las sedes más concurridas de la Fundación en todo el mundo.

Resulta complicado establecer un curso de la Fundación Marcet en cualquier lugar del mundo, ya que la Fundación supervisa todos y cada uno de sus centros como si de la sede central se tratara. Es necesario que los profesores hayan sido debidamente capacitados a través de los títulos propios de la Fundación y se debe seguir el programa a rajatabla, además de que las instalaciones deben reunir unas condiciones indispensables. Madrid, sin embargo, ha superado con nota todos los requisitos y así, se suma a las sedes que la Fundación Marcet tiene en Barcelona, Mallorca, Reino Unido, Brasil, etc.

El curso anual en Madrid arranca el 20 de septiembre. Apúntate cuanto antes, haz clic aquí.