Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - Madrid repite como sede de un curso anual
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
Madrid repite como sede de un curso anual
 


Por segundo año consecutivo, la Fundación Marcet ofrecerá un curso anual en la Comunidad de Madrid. El enorme éxito de la pasada temporada ha hecho de Madrid una de las sedes más concurridas de la Fundación en todo el mundo.

Resulta complicado establecer un curso de la Fundación Marcet en cualquier lugar del mundo, ya que la Fundación supervisa todos y cada uno de sus centros como si de la sede central se tratara. Es necesario que los profesores hayan sido debidamente capacitados a través de los títulos propios de la Fundación y se debe seguir el programa a rajatabla, además de que las instalaciones deben reunir unas condiciones indispensables. Madrid, sin embargo, ha superado con nota todos los requisitos y así, se suma a las sedes que la Fundación Marcet tiene en Barcelona, Mallorca, Reino Unido, Brasil, etc.

El curso anual en Madrid arranca el 20 de septiembre. Apúntate cuanto antes, haz clic aquí.