Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - El curso de verano calienta motores

El curso de verano calienta motores

Quedan ya muy pocos días para que loso cursos intensivos de verano arranquen. Este año está lleno de novedades. Miles de jóvenes jugadores se repartirán por todo el mundo para mejorar su técnica individual. La sede central de Barcelona sigue funcionando al máximo, como hasta ahora. Pero no es necesario trasladarse hasta la ciudad condal. Tanto en Madrid como en Mallorca ofrecemos nuestros cursos. Y eso solo en España. Este año estrenamos curso intensivo de verano en Brasil, donde tiene lugar el “Desafío Brasil” que ha resultado un gran éxito. Del mismo modo, se realizarán cursos en Reino Unido, donde no solo tiene lugar el “Desafío Británico”, sino que también se realiza el programa “Fútbol + Inglés”.

¡Os esperamos a todos!