Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Escuelas de Futbol | FUNDACION MARCET | Academia de porteros | Cursos de futbol infantil para jugadores, entrenadores y porteros - El curso de verano calienta motores
      
Contactos
 
 
Inicio
Fundaciˇn Marcet
J. Marcet
MÚtodo Plan Marcet
Cuerpo tÚcnico
Profesores y coach mentor
Barcelona, nuestra sede central
Conferencias
Presentes en 5 continentes
Colabora con nosotros
Tecnof˙tbol y Neurof˙tbol
Cursos en DVD
La prensa habla de nosotros
Los padres hablan de nosotros



Inicio
 
El curso de verano calienta motores
 
 
Quedan ya muy pocos días para que loso cursos intensivos de verano arranquen. Este año está lleno de novedades. Miles de jóvenes jugadores se repartirán por todo el mundo para mejorar su técnica individual. La sede central de Barcelona sigue funcionando al máximo, como hasta ahora. Pero no es necesario trasladarse hasta la ciudad condal. Tanto en Madrid como en Mallorca ofrecemos nuestros cursos. Y eso solo en España. Este año estrenamos curso intensivo de verano en Brasil, donde tiene lugar el “Desafío Brasil” que ha resultado un gran éxito. Del mismo modo, se realizarán cursos en Reino Unido, donde no solo tiene lugar el “Desafío Británico”, sino que también se realiza el programa “Fútbol + Inglés”.

¡Os esperamos a todos!